立即关注

关注吉他社公众号

上百G吉他资源,免费拥有!

播放

选择音轨

• 曲谱信息
  • 歌词
  • 标题:Tu Mismo

艺人:Warcry

专辑:El Sello De Los Tiempos

作词:Victor Garcia

作曲:Victor Garcia

制谱人:El Lupe (Shadowman_lord@hormail.com)

指示:Please rate the tab. Por favor califica la tablatura xD

附注:
    El Solo de Guitarra no lo hice bien, lo siento
    trate de hacer la tablatura lo mejor posible, la bateria 
    tiene algunos peque駉s errores pero esta bastante 
    parecida a la de la cancion
    suerte, 

P.D.  desde el compas 84 hasta el compas 99
    de la pista del teclado lo tome de otra tablatura hecha 
    por (Turilli salan) y lo adapte a la pista de 7 cuerdas, 
    pues me parecio muy bien hecho,  Gracias

节拍: ♩ = 115

注释:Bright Acoustic PianoString EnsambleOrchesta HitString EnsambleSawtooth LeadBright Acoustic PianoBright Acoustic Pianobend+ vibrato (al final)bend+ vibrato (al final)
    标记:IntroBandaPuenteArpegios1ra EstrofaPuente2da EstrofaPuenteCoroSolo (Bajo)Solo (Guitarra)Un韘ono3ra EstrofaCoroVariacionFade Out
    歌曲: Tú Mismo
    歌词:

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche vencio, a un a amanecer Hubo un tiempo en que todo iba mal perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir de mi vida se esfumo todo el color solamente quedo en mi el color gris Y pense que era el final del laberinto, no podria escapar No busque el apoyo en los demas no queria suplicar, ni tener su compasion me hice amigo de la soledad quien iba a imaginar, todo lo que me ense駉 Hoy sonrio recordando la leccion que la vida con paciencia me ense駉 Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche vencio, a un a amanecer En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atras nunca dudes en cambiar de direccion, si el camino se acabo a cada sue駉, cada dia, cada amor, entregate con pasion lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religion Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion nunca una noche vencio, a un a amanecer

• 相关吉他谱
  • 吉他小懒