吉他社APP打开本谱

获得更好的看谱体验
立即打开
播放

选择音轨

• 曲谱信息
  • 歌词
  • 标题:Cementerio de Estrellas

艺人:Jose Carlos Molina (製)

专辑:Esperando

作词:Jose Carlos Molina (製)

作曲:Jose Carlos Molina (製)

制谱人:Jaime Molleda

节拍: ♩ = 120

注释:Melodia principalMelodia principalMelodia principalMelodia principalMelodia principalpara que tu me busquesdonde esta mi destino....Si me esperas en el tiempo...Si me esperas en el tiempo....Melodia principalMelodia principalMelodia principalantes 15no se donde voy....para que tu me busquesdonde esta mi destino....Si me esperas en el tiempo...Buscame en un cementerio.....Si me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio....Melodia principalMelodia principalSi todo lo que hago...Si todo lo que sue駉...Si supieras lo que vivo.....Si me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio de estrellasAhi es donde vivoMelodia principalno se donde voy....para que tu me busquesdonde esta mi destino....Si me esperas en el tiempo...Buscame en un cementerio.....SoloSi me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio....ahi es donde vivoMelodia principalMelodia principalSi todo lo que hago...Si todo lo que sue駉...Si supieras lo que vivo.....Si me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio de estrellasahi es donde vivoMelodia principalno se donde voy....para que tu me busquesdonde esta mi destino....Si me esperas en el tiempo...Buscame en un cementerio.....Si me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio....ahi es donde vivoMelodia principalMelodia principalSi todo lo que hago...Si todo lo que sue駉...Si supieras lo que vivo.....Si me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio de estrellasahi es donde vivoMelodia principalno se donde voy....para que tu me busquesdonde esta mi destino....Si me esperas en el tiempo...Buscame en un cementerio.....Si me esperas en el tiempo....buscame en un cementerio....ahi es donde vivoMelodia principal
    歌词:

Si todo lo que hago lo hago por t 縋or que lo que hice mal lo hice sin t? Si todo lo que sue駉 lo sue駉 contigo, porque cuando despierto ya no est醩 conmigo, Si supieras lo que vivo y cuanto te he buscado, tendrias la certeza que no me he equivocado. Si me esperas en el tiempo no te pierdas ni un suspiro, si supieras donde estoy 縞orrerias por mi?, si me encuentras en el tiempo y te cruzas conmigo b鷖came en un cementerio de estrellas. Ahi es donde vivo No se d髇de voy ni que rumbo tomar, dejar mi estela como estrella fugaz, para que t me busques, para que t me sigas dejare mi rastro en una melodia. D髇de esta mi destino, d髇de esta mi paz. No se si en la monta馻, o en el fondo del mar. Si me esperas en el tiempo no te pierdas ni un suspiro, si supieras d髇de estoy, 縞orrerias por mi? si me encuentras en el tiempo y te cruzas conmigo buscame en un cementerio de estrellas. Ah es donde vivo. (Solo) Si me esperas en el tiempo no te pierdas ni un suspiro, si supieras d髇de estoy, 縞orrerias por mi? si me encuentras en el tiempo y te cruzas conmigo buscame en un cementerio de estrellas. Ah es donde vivo.

XQ望归去