立即关注

关注吉他社公众号

上百G吉他资源,免费拥有!

播放

选择音轨

  • 曲谱信息
  • 歌词
  • 标题:Escaparle Al Mundo

    标签: 总谱

    艺人:La Trampa

    专辑:El Mísero Espiral de Encanto

    制谱人:Ruben Dircio (AmdiDiam)

    和弦:E5 G5 A5 Em G Asus2 C D Em/B C5 D5

    注释:

    Noquie...ro estarso...loy a...fue...raten...gonin...gúnlu...garmí...oro esTebus...co avosmibuena...mi...go Nue...vecer...ve...zasNosesi al...can...zanhoy Quiro en...ce...rrar...nosPa...ra es...ca...par...nosBo...rrarlalí...neaDon...deter...mi...nasiem...preLano...che agoQuie...ro estara...con...ti...goTuca...sa esmászulTuso...jossiem...bue...nosSebienco...moga...na...mosLoquete...ne...mos¿Cul...padequé?...¿Cul...padequé?......e...e...e...e...e...ePre...gun...Pre...gun...totoHoysoloquie...Hoyso...loquie...ro esca...par...ro espar...le almun...le almun...dodo Diezmilrro...josSina...da esmí...o a...fue...raMi...ro ela...bis...moQue espe...pre a...den...troSo...mosdosNo..wheremanNospa...re...ce...mosSiem...premásle...josDeloquenun...ca esnues...so...Elsolca...mi...no aca...saEsna...da yto...do esna...daE...sagen...tequeco...rrepa...re...cetanfe...lizEn...trelasrue...dasLasra...yasblan...casjue...ganUndí...adees...tosal...gopue...desa...lirmalTebus...co avosmibuena...mi...go

    标记:IntroPuenteEstrofaPuenteEstrofaEstribilloPuenteEstrofaEstribilloOutroSoloFinal
  • 相关吉他谱
  • 相关帖子
  • 绿驴吕撸_