立即关注

关注吉他社公众号

上百G吉他资源,免费拥有!

播放

选择音轨

  • 曲谱信息
  • 歌词
  • 标题:Mateo

    艺人:Tronic

    专辑:Evoluciona

    节拍: Moderate ♩ = 120

    注释:Hoy me desperte tarde yno desayune.To-me la micro me dormi y apudahuel llegue.Un curadito queMeayudo a volver.Tarde pe-ro i-gual llegue.OoooohooooohLaprueba termino.Laprofe me pedia unajustificacion.OoooohooooohNosupe que decir.Yme mando directo a la ofi-cina del rector.Ycuando yo lleguemepuse a hablar con el.Te-nia algo que me pare-cia familiarY elme reconocioY elpituto nacioNo hay problema hijo miovuelva al salon.OoooohooooohLaprofe se enojo.Yano necesitaba unajustificacion.OoooohooooohLaprueba conteste.Sinhaber estudiadounsiete me saqueUn piti hombreQue me ayudoHa regresarOoooohooooohLaprueba termino.Laprofe me pedia unajustificacion.OoooohooooohNosupe que decir.Yme mando directo a la ofi-cina del rector.OoooohooooohLaprofe se enojo.Yano necesitaba unajustificacion.OoooohooooohLaprueba conteste.Sinhaber estudiadounsiete me saqueQue-de votado y plata no te-nia pa volver.Mepuse a caminar y en la es-quina me encontre.Mepuse a pensaryentonces recordeQuemi papa jugaba a la pe-lota con el.Oooooh ooooohOooooh ooooohUn pitihom-breQue me ayu-doHa regre-sar.Oooooh ooooohOooooh oooooh
    标记:VersoPreCoroCoroVersoPreCoroCoroBridgeIterludeCoro
    歌曲: Mateo
  • 相关吉他谱
  • 海南妹