立即关注

关注吉他社公众号

上百G吉他资源,免费拥有!

播放

选择音轨

  • 曲谱信息
  • 歌词
  • 标题:Simple

    艺人:La Trampa

    专辑:El M韘ero Espiral de Encanto

    作词:Garo Arakeli醤

    作曲:Garo Arakeli醤

    制谱人:JuanZack

    附注:
    Creo que est del todo bien, los acordes 
    (especialmente los F7) no s si son tocables en una 
    guitarra, yo no soy guitarrista, pero creo que son los 
    correctos. Al menos suenan bien.
    
    Le puse un teclado que toca la parte del bajo y la 
    guitarra por si a alguien le interesa tocarlo.
    
    Si le hacen una correcci髇 o quieren contactarme por 
    algo: juanlagisquet@hotmail.com

    节拍: Moderate ♩ = 155

    注释:Tiene muchos m醩 slides que 閟tos pero no suenan bien en el Guitar ProIgual se entiende la idea no?Mete muchos efectos acMete muchos efectos acAc viene a ser con un poco de overdrive
    标记:IntroVerso 1Verso 2Pre coroCoroInterludioVerso 3Verso 4Pre coroCoroPuentePuente 2SoloPre coroCoroPre coroCoroOutro
    歌词:

    蓅ta noche amiga m韆 Del encierro me he confiado Y tu recuerdo me ha llegado Con feroz melancol韆 Las horas que no son m韆s Se amontonan a mirarme Y yo trato de explicarles Que hoy de noche yo quer韆 salir Salir y respirar Que hoy me siento mejor al fin Simple Por el centro y avenidas De todo Montevideo Me desvelo y entrevero Con las flechas malparidas Te siento lejos amiga Los dem醩 no s qu quieren El mundo no nos sostiene Pero yo te invito siempre a salir Salir y respirar Que hoy me siento mejor al fin Simple Tan simple como pasar醤 las estaciones Tan simple como siempre Tan simple como ahora Tan simple como volver醤 las ilusiones Tan simple como siempre Tan simple como ahora Y salir Salir y respirar Que hoy me siento mejor al fin Simple Y salir Salir y respirar Que hoy me siento mejor al fin Simple

  • 相关吉他谱
  • 何源亮