标题:gelcapo@yahoo.com.ar A vos amigo
标签: 总谱
艺人:ALMAFUERTE
作词:Ricardo Iorio / Claudio Marciello
作曲:Ricardo Iorio / Claudio Marciello
制谱人:gelcapo@yahoo.com.ar
Letras: ******* Esta vez, te lo dedico a vos hermano amigo que desde ayer. Andas conmigo este camino. Es m韆 la suerte de poder cantar esto que mando; agradecido. A vos arquetipo del nunca aflojar. Leal y gamba. Amigo fundido estoy con vos. No olvid? ser por eso que aunque yo rezo no creo en el perd髇, si en el destino que nos arrim? Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor sumadas a la bella s閜tima estrella y la concha de Dios que estamos unidos, desde el mediod韆 del domingo aquel donde se intercambiaban discos de vinilo. Con rumbo al otro lado vamos vos y yo vos y yo. No olvid? ser por eso que aun rezo no creo en el perd髇 si en el destino que nos arrim? Fueron las plateadas cruces de Black Sabbath y su resplandor sumadas a la bella s閜tima estrella y la concha de Dios que estamos unidos, desde el mediod韆 del domingo aquel donde se intercambiaban discos de vinilo. Con rumbo al otro lado vamos vos y yo con rumbo al otro lado vos y yo fundido a vos No olvid? Y olvidar es grave y fuerte. No olvid?
节拍: ♩ = 125