吉他社APP打开本谱

获得更好的看谱体验
立即打开
播放

选择音轨

• 曲谱信息
  • 歌词
  • 标题:Tiempo Ventanas

艺人:Fernando Delgadillo

专辑:Tiempo Ventanas

节拍: ♩ = 100

和弦:G D C Am D7 Csus4 E7 Em7 Asus4 Cadd9 Cm Bm G7M

注释:Mu閟trame esa foto del abuelodonde est con la guitarranos mira desde otro tiempoy pone ese acordedeDomejor trae todas las otrasde tu infanciade tu bodatu primera comuni髇Unadonde te pusieron elegantepantal髇 corto y tirantespara hacerte retratarA鷑 recuerdocuando yo era ni駉mi incredulidadde ver en 閘al que tengo por mi papHacenque se vea la vida como un 醨boly que las tormentas huyantierra adentro echando florS髄oqueda la inocencia del principioy en tus ojos miro al ni駉que se ve desde el se駉rDonde ves desde tus 20en la oficinala lente que de repentetraj algo de ti hasta hoycuandoen la azoteaest醩 entre tus hermanosy no vayas a olvidartela reuni髇 del comedorEsadonde est醤 ustedescada cualcon sus asuntosy pendientescuando los captura un "click"Yaimagino conversar con los muchachosque sientan a esa mesalo que estamos viendo aquRatos libressue駉s, momentos, pausasque desfilan se detienenynos miran parpadearQui閚 podr韆 decir que soy yo a este a quien cargasy esa muchacha contentayjovencita es mi mamSe alimenta la sonrisa prometidacon la distancia entendiday todo as encuadra mejorse nosva en conversaciones y promesasde planes que a鷑 no se empiezany ese chisteotra canci髇pasa eltiempo y se prolonga la veladahasta que se ha hecho muy tardey ya se tienen que acostarMe despidoy salgo a la noche estrelladayde regreso hacia mi casame entretengo en el caminoaficionado a recordar.
    标记:Violonchelo
  • 相关吉他谱
  • lastgod