标题:Zamba Para Olvidar
副标题:zamba
标签: 总谱
艺人:Daniel Toro
专辑:Esenciales
作词:Julio Fontana, Daniel Cancio Toro
作曲:Daniel Cancio Toro
制谱人:Dennis9
CUARTETO URPILLAY y LAS VOCES DEL TIEMPO NUEVO Guitarra: JUAN CARLOS BARRIONUEVO RUB蒒 BOGLIACINO: primer tenor, instrumentos de viento, percusi髇 HORACIO ORTIZ: segundo tenor, primera guitarra, percusi髇 ATILIO LONZI: bar韙ono, instrumentos de viento, percusi髇, guitarra FERNANDO LONZI: bajo, percusi髇
节拍: ♩ = 92
和弦:E7 F C Am G E Em
No s para que volviste Si yo empezaba a olvidar No s si ya lo sabras Llore cuando vos te fuiste Nose para que volviste Que mal me hace recordar. La tarde se ha puesto triste Y yo prefiero callar Para que vamos a hablar De cosas que ya no existen No se para que volviste Ya ves que es mejor no hablar Que pena me da saber que al final De ese amor ya no queda nada Solo una pobre cancion Da vueltas por mi guitarra Y hace rato que te extra馻 Mi zamba para olvidar. Mi zamba vivio con migo Parte de mi soledad. Nose si ya lo sabras... Mi vida se fue con tigo Que mal me hace recordar Mis manos ya son de barro Tanto apretar al dolor Y ahora que me falta el sol No se que venis buscando. Llorando mi amor llorando Tambien olvidame vos.